DUMo

2.5.9.38

Analiza tu sistema y encuentra los controladores obsoletos

vota
0

4.9k

Puntúa esta App

DUMo es una herramienta que se encarga de analizar automáticamente tu sistema para identificar todos los controladores instalados y mostrarte si se encuentran actualizados. Gracias a este programa, con sólo hacer doble clic en cada una de las entradas, podrás visualizar la versión de tus controladores y acceder directamente a una página web desde donde podrás comprobar cuál es la última actualización del mismo.

Si alguno de tus drivers tiene una versión obsoleta, DUMo te informará de ello pero en ningún momento proporcionará la posibilidad de descargar las actualizaciones directamente desde su interfaz. Si el usuario quiere tener la última versión deberá buscarla y descargarla manualmente. Aún así, esta aplicación es bastante útil, ya que también muestra información importante de cada dispositivo, como el nombre de fabricante, el nombre completo de las versiones o los niveles de uso de la CPU y la RAM de tu PC.

Además, si estos dos procesos se encuentran en niveles críticos siempre podrás cerrar las aplicaciones necesarias para bajar su rendimiento y no sufrir problemas.
Uptodown X